en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

SONORITMO, EMPRESA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y AUDIO PROFESIONAL CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ ACREDITADA TU COMPRA DEPENDIENDO DE LA HORA Y EL DÍA, LA PAQUETERÍA ES GESTIONADA POR MERCADO LIBRE Y TARDA ENTRE 3 A 5 DÍAS HÁBILES EN ENTREGAR DEPENDIENDO DE TU UBICACIÓN.

SI FACTURAMOS, DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA REQUERIMOS QUE NOS MANDES TUS DATOS EN FORMATO IMAGEN PARA PODER ELABORARLA.

Sonos Move es el nuevo altavoz inalámbrico ofrecido por la compañía Sonos, fundada en 2002 y especializada en productos de electrónica de consumo.

En este caso, el nuevo producto de Sonos rompe con una característica típica en los modelos anteriores y añade algunas prestaciones interesantes que refuerzan la comodidad y la experiencia de usuario.

Para conocer todos los detalles sobre este altavoz sigue leyendo detenidamente esta review.


Diseño Acabados
Sonos Move es un altavoz cuya primera característica a destacar es la ausencia de un cable de alimentación, lo que le da mucho más movilidad dentro de casa o en cualquier sitio en donde lo quieras utilizar.

Diseño vanguardista que se olvida de los cables

Esto es posible ya que el producto incluye una base de carga (que sí tiene cable de alimentación) en donde lo puedes dejar para que recupere toda la energía. En la parte inferior del altavoz encontramos dos pines que son los que conectan directamente con la base de carga.

La apariencia general del Sonos Move es discreta y muy elegante. Está disponible solo en color negro y en la parte trasera tiene un sistema de agarre que permite trasladarlo a otros sitios sin problema. Tiene una altura de 24 centímetros y pesa 3 kilogramos, con batería incluida.

La parte inferior, la trasera y la superior están fabricadas con policarbonato resistente a la temperatura y la zona de los drivers está recubierta con una malla metálica fina y del mismo color. En la parte superior delantera la marca del fabricante aparece discreta, en vertical y con letras pequeñas.

En la parte trasera del altavoz encontramos tres botones. Uno para encender/apagar, otro para cambiar de conexión WiFi a Bluetooth y finalmente uno para emparejar con la aplicación nativa de Sonos. También en la trasera veremos un puerto USB-C

En la parte superior encontramos los controles principales de reproducción, una luz LED que indica el estado del dispositivo y un botón para silenciar el micrófono incorporado.

Como la intención de Sonos es ofrecer un altavoz sin cables, que se pueda mover y usar fuera de casa, ha incorporado en su producto una certificación IP56 que le hace resistente a las salpicaduras de agua y al polvo.

Calidad Sonido
Sonos Move tiene dos amplificadores de clase D y el diseño de la caja acústica está pensando para ofrecer un sonido potente y muy bien equilibrado en el resto de frecuencias. Todo esto gracias a la presencia de un tweeter y un altavoz de medios integrado.

Cuenta con una serie de micrófonos que además de participar del sistema de cancelación de ruido, permiten conectar con el asistente personal mediante comandos de voz que activan otras funciones del altavoz.

Sonido nítido gracias a sus dos amplificadores clase D y sistema cancelación de ruido activa

Una característica a destacar es que Sonos Move incluye un sistema de calibración automática llamada Trueplay, que gracias a los micrófonos incorporados permite detectar las frecuencias del entorno para luego modular y ajustar la salida del sonido, dependiendo de si el altavoz está en un espacio cerrado como una habitación o en un lujar abierto como el jardín.

De todas formas, es importante puntualizar que Trueplay funciona solo con los micrófonos encendidos y con conexión WiFi. No aplica cuando usas Bluetooth.


Calidad Precio
Un acierto en el nuevo Sonos Move es la incorporación de dos sistemas tan necesarios como el WiFi y el Bluetooth. Este último es el que permite seguir utilizando el altavoz fuera de casa o sin la base de carga y es también el que permite que podamos emparejar nuestro móvil o tablet para enviar música al altavoz.

La única pega es que con el sistema Bluetooth se pierden algunas funciones que solo se pueden aprovechar con conexión WiFi, como por ejemplo la conexión con el Asistente de Google o con Alexa, la asistente personal de Amazon.

Aun así, el rendimiento del sonido y la estabilidad de la señal Bluetooth es sobresaliente, con lo que el aspecto de portabilidad se ve positivamente reforzado.

Para controlar las principales funciones del Sonos Move se puede usar la aplicación Sonos para Android y AirPlay 2, proporcionada por Apple.

La batería incorporada en el altavoz es de 2.500 mAh, lo que garantiza una autonomía de 10 horas con una sola carga. Este valor puede variar dependiendo del volumen al que usemos el altavoz, el número de funciones que tengamos activadas o si tenemos siempre encendidos los micrófonos.

El precio de salida del Sonos Move es de 399, lo que parece justo dada la construcción robusta y la presencia de funciones inteligentes y que no sobran en absoluto. De hecho, refuerzan la calidad del producto.