en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED: No

Características generales

Fabricante
Bose
Marca
Bose
Línea
Audífonos
Modelo
866724-0200
Modelo alfanumérico
quietcomfort 45

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífono
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Es infantil
No

Descripción

SONORITMO, EMPRESA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y AUDIO PROFESIONAL CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ ACREDITADA TU COMPRA DEPENDIENDO DE LA HORA Y EL DÍA, LA PAQUETERÍA ES GESTIONADA POR MERCADO LIBRE Y TARDA ENTRE 3 A 5 DÍAS HÁBILES EN ENTREGAR DEPENDIENDO DE TU UBICACIÓN.

SI FACTURAMOS, DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA REQUERIMOS QUE NOS MANDES TUS DATOS EN FORMATO IMAGEN PARA PODER ELABORARLA.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose utiliza micrófonos pequeños para medir, comparar y reaccionar al ruido exterior, cancelándolo con señales opuestas.
Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y plenitud. El ecualizador activo optimizado de volumen mantiene un rendimiento equilibrado a cualquier volumen, por lo que los graves se mantienen consistentes cuando se apagan y la música permanece clara cuando se enciende.
Modos silenciosos y conscientes: elige el modo silencioso para cancelación de ruido completa, o el modo Aware para llevar el exterior a los auriculares alrededor de los oídos y escuchar tu entorno y tu música al mismo tiempo.
Auriculares sobre la oreja: estos cómodos auriculares inalámbricos son adecuados para el uso diario. Fabricado con piel sintética de felpa y nailon resistente a los impactos, y diseñado con una fuerza de sujeción mínima, son tan lujosos como duraderos.
Hasta 24 horas de duración de la batería: disfruta de 24 horas de duración de la batería con una sola carga. Una carga rápida de 15 minutos ofrece 3 horas cuando estás en movimiento, o conecta el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo cableado.
Los auriculares alrededor de la oreja se cargan a través de USB-C: los auriculares se cargan a través del cable USB-C incluido.
Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido: estos auriculares están optimizados para una conexión Bluetooth fuerte y fiable dentro de 30 pies del dispositivo emparejado.
Bose Aplicación de música: la aplicación te guía a través de la configuración guiada de tus auriculares sobre la oreja, por lo que es fácil empezar. Además, accede a la configuración de cancelación de ruido ajustable, gestiona tus conexiones Bluetooth, habilita atajos y mucho más.
Personaliza tu audio. La ecualización ajustable te permite configurar los niveles de graves, medios y agudos según tus preferencias personales o elegir alguna de las distintas opciones preestablecidas.

Garantía del vendedor: 1 años