en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de parlante: Drivers

Incluye batería recargable: No

Con Bluetooth:

Con luces LED: No

Características generales

Marca
Bose
Modelo
L1 PRO32

Batería

Incluye batería recargable
No

Especificaciones

Cantidad de bocinas
32
Formato de las bocinas
Line array
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No
Es profesional

Sonido

Tipos de bocinas
Drivers
Tipos de filtros de las bocinas
Activo
Configuración de canales
MONO
Respuesta máxima en frecuencia
16 kHz

Accesorios

Con base
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Lugares de colocación
Piso
Es a prueba de agua
No
Incluye ruedas
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Peso y dimensiones

Peso
1 kg

Otros

Tipos de alimentación
Corriente eléctrica

Descripción

SONORITMO, EMPRESA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y AUDIO PROFESIONAL CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ ACREDITADA TU COMPRA DEPENDIENDO DE LA HORA Y EL DÍA, LA PAQUETERÍA ES GESTIONADA POR MERCADO LIBRE Y TARDA ENTRE 3 A 5 DÍAS HÁBILES EN ENTREGAR DEPENDIENDO DE TU UBICACIÓN.

SI FACTURAMOS, DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA REQUERIMOS QUE NOS MANDES TUS DATOS EN FORMATO IMAGEN PARA PODER ELABORARLA.

----- NO INCLUYE SUBWOOFER -----

El L1 Pro32 es nuestro arreglo en línea L1 portátil Bose más avanzado hasta ahora. Ofrece la claridad y salida superiores de un arreglo en línea articulado de 32 drivers y una cobertura de sonido horizontal de 180°, lo que le brinda un sistema de PA portátil inigualable para lugares y eventos de medianos a grandes, como bodas, clubes y festivales. El L1 Pro32 se combina con el subwoofer Sub1 o Sub2 de Bose para crear una solución modular potente que facilita el empaque, el transporte y la configuración. Un mezclador multicanal incorporado ofrece ecualización, reverberación y alimentación phantom, además de transmisión Bluetooth® y acceso a la biblioteca completa de preselecciones ToneMatch. La aplicación intuitiva Bose Music, anteriormente conocida como aplicación L1 Mix, pone el control inalámbrico en las manos desde su smartphone.

Para DJ, cantautores, bandas (y su audiencia), el L1 Pro32 ofrece una experiencia realmente superior. Le permite lograr un sonido óptimo y concentrarse totalmente en su actuación.

Proporcione una experiencia de audio realmente superior con el arreglo en línea L1 portátil más avanzado hasta ahora, ideal para lugares y eventos de medianos a grandes, como bodas, clubes y festivales.

Cobertura uniforme: Arreglo en línea recta con 32 drivers de neodimio articulados de 50 mm (2"), cobertura horizontal de 180° con el patrón de cobertura vertical más centrado y el mayor SPL a distancia en un L1 hasta ahora, que ofrece detalles, claridad y consistencia sonoros intrincados, incluso en los extremos de lugares más grandes

Brinda sonido de rango completo de primera calidad con un balance tonal constante para cantautores, DJ móviles, bandas y mucho más.

Mantenga una claridad vocal e instrumental superior a través de un arreglo en línea de frecuencia extendida con forma recta que cuenta con 32 drivers de neodimio articulados de 50 mm (2") y una amplia cobertura horizontal de 180°.

Menos pérdida debido a la distancia

Logre graves en un tamaño compacto a través de los subwoofers modulares Sub1 o Sub2 de Bose, que cuentan con drivers RaceTrack que ocupan menos espacio, lo que libera lugar en el vehículo y en el escenario.

Diríjase del vehículo al escenario fácilmente con un sistema modular de alta potencia que facilita el empaque, el transporte y la configuración.

Elija entre preselecciones de ecualización del sistema optimizadas para música en vivo, música grabada y mucho más.

Conecte diversas fuentes de audio fácilmente a través del mezclador incorporado con dos entradas combinadas XLR-6.5 mm (1/4) con alimentación phantom, una entrada auxiliar de 6.5 mm (1/4") y 3.5 mm (1/8"), además de transmisión Bluetooth® y acceso al ecualizador del sistema y la preselección ToneMatch, el volumen, el tono y la reverberación a través de controles iluminados.

Agregue instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado. Un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S de Bose (opcional).

Tome el control inalámbrico con la aplicación Bose Music en su smartphone para ajustar la configuración al instante desde el teléfono, recorrer la sala y ajustar el sonido, y acceder a la biblioteca ToneMatch de preselecciones personalizadas del ecualizador.
Transmita audio Bluetooth® de alta calidad desde dispositivos compatibles.