en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Roland
Línea
FP
Modelo
Fp-10
Voltaje
110V

Otros

  • Cantidad de teclas: 88

  • Polifonía máxima: 96

  • Cantidad de ritmos: 0

  • Incluye pedales: No

  • Con interfaz MIDI: No

  • Tipos de alimentación: Corriente eléctrica

  • Accesorios incluidos: Eliminador de corriente,Manuales,Pedal de sustain,Porta partitura

  • Altura: 14 cm

  • Ancho: 0 cm

  • Peso: 12 kg

Descripción

SONORITMO, EMPRESA DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y AUDIO PROFESIONAL CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES, SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ ACREDITADA TU COMPRA DEPENDIENDO DE LA HORA Y EL DÍA, LA PAQUETERÍA ES GESTIONADA POR MERCADO LIBRE Y TARDA ENTRE 3 A 5 DÍAS HÁBILES EN ENTREGAR DEPENDIENDO DE TU UBICACIÓN.

SI FACTURAMOS, DESPUÉS DE REALIZAR TU COMPRA REQUERIMOS QUE NOS MANDES TUS DATOS EN FORMATO IMAGEN PARA PODER ELABORARLA.

La interpretación del piano se deriva de la expresión. El sistema de teclas PHA-4 Standard en el FP-10 entrega la sensibilidad de respuesta de un fino piano acústico, con cada matiz ya sea en interpretación regia o ligera capturado por la tecnología Roland de detección de tacto. Con proceso de sensibilidad en alta-resolución y escape de fuga para la rápida repetición del impacto de tecla, el sistema de teclas PHA-4 fielmente traduce lo mas sutil del dinamismo de ejecución en dinámica y sonido. La atención al detalle continua a como vayas notando el martilleo de mayor peso en el registro grave y mas ligero en el registro agudo. Toca las teclas blancas y quedaras impresionado por el revolucionario material absorbente de humedad que recrea la textura natural y la sensación al tacto del marfil real y para las expresivas técnicas de pedaleo tales como el medio-pedaleo, simplemente conéctale el pedal opcional DP-10.

Autentico sonido para motivar a los principiantes e inspirar a los profesionales
Encontraras otros instrumentos en el rango de precio del FP=10 pero ninguno con sonido de piano en la misma liga. El motor de sonido Roland SuperNATURAL entrega el auténtico sonido de piano que se siente expresivo y vivo, tanto si eres un principiante aprendiendo las técnicas esenciales o un interprete experimentado que requiera de la articulación y respuesta detallada. El dinámico sonido de piano viene como avalancha llenando cada rincón de la habitación vía sus potentes bocinas o a través de los audífonos que te permiten gozar el interpretarlo a toda hora.

Enciende tu creatividad musical con sonidos integrados a bordo, funciones para la práctica y aplicación
Con rebosantes funciones digitales modernas, el FP-10 hace que tus sesiones musicales seas productivas y divertidas. Puedes ponerte creativo en cualquier género musical gracias a sus sonidos integrados a bordo que incluyen órgano, pianos eléctricos y cuerdas. Tendrás un mejor nivel de entendimiento del tempo con el metrónomo integrado a bordo y aprenderás mas rápido con la función Twin Piano que permite que el estudiante y el maestro interpreten lado a lado en los mismos rangos de octava. Además, con la conectividad MIDI puedes conectarle un mundo de Estaciones de Audio Digital (DAW) y apps desde Apple GarageBand hasta Piano Partner 2* de Roland.

*La función Rhythm no está disponible en Piano Partner 2.

El piano de 88-teclas mas compacto en su clase
Puede ser que prefieras un piano de 88-teclas en tamaño-completo pero no tienes el espacio para ese tamaño de mueble en tu hogar. El FP-10 de Roland es la solución. Siendo el piano digital de 88-teclas mas compacto en su clase, las sutiles dimensiones del FP-10 abarcando tan solo 1284 x 258mm (ancho/profundidad) te permiten colocar este instrumento en cualquier lugar y moverlo tan fácilmente a como vayan cambiando tus requerimientos. Para una flexibilidad aun mayor en movimiento, utiliza el atril portátil KS-12 opcional o logra la auténtica imagen y configuración solida del piano utilizando el atril dedicado KSCFP-10.