Nuevo

Yamaha Apx600fm-am Guitarra Electro-acústica Ambar

7999 pesos

en 12x 812 pesos con 10 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Descripción

Corte acústico-eléctrico sólido de Yamaha

El Yamaha APX600 es otro ejemplo de la artesanía de alta calidad y la asequibilidad por la que Yamaha es conocida. El APX600 ofrece un excelente sonido, una sensación de juego suave y un estilo llamativo a un precio excelente. Esta cámara acústica eléctrica de corte fino cuenta con un sintonizador incorporado y un sistema de captación piezoeléctrica de preamplificador System 65A, ideal para enchufar y tocar conciertos en el café con un sonido acústico natural que encantará a la gente. La tapa de pícea y el cuerpo de nato ayudan a que la Yamaha APX600 bombee un excelente tono incluso cuando estás jugando desenchufado. Los jugadores acústicos aquí en Sweetwater adoran el APX600 por su asequibilidad y gran tono.

Comodidad y jugabilidad
La Yamaha APX600 es una guitarra acústica-eléctrica "delgada" lo que significa que tiene un perfil más delgado que se ajusta cerca de su cuerpo, por lo que es fácil y cómodo de tocar. Un cuerpo más delgado no significa que el APX600 no tenga un gran sonido. Cuenta con una tapa de abeto, un cuerpo y cuello de nato, y un diapasón y puente de palisandro que se combinan para dar un tono sólido y de largo alcance.

El sistema de pastillas Piezo proporciona un gran tono amplificado
Cuando quiera conectar su Yamaha APX600, tendrá un sistema sólido para ofrecer un gran tono amplificado. Tiene un sistema de recogida piezoeléctrico, que ayuda a darle una voz acústica natural y realista cuando se bombea a través de un sistema PA. Otro toque genial: tienes un sintonizador incorporado, por lo que siempre puedes poner a punto tu APX600.

Yamaha APX600 Thinline Cutaway Guitarra Acústica Eléctrica Características:

-Tapa de abeto sólido saca un gran tono resonante.

-El cuerpo delgado entallado es liviano y se sienta cómodamente contra el cuerpo.

-El sistema de captación piezoeléctrica del preamplificador System 65A proporciona un tono amplificado sólido.

-Diapasón de palisandro ofrece una gran sensación y respuesta.