Nuevo

Bose Nuevo Subwoofer Sub1 Módulo De Graves Activo

22999 pesos

en 12x 1916 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Black

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Características generales

Características generales

  • Bose

  • Subwoofer F1

Ver más características

Descripción

El subwoofer Sub1 es un módulo de graves activo y portátil que se combina con prácticamente cualquier PA portátil y brinda un rendimiento de rango bajo de hasta 40 Hz. Su driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 7" × 13" brinda el rendimiento que compite con drivers redondos convencionales en una carcasa ultradelgada sin el tamaño incómodo, lo que libera espacio en el vehículo y en el escenario. En comparación con el subwoofer Sub2, Sub1 es la opción de subwoofer más compacta para el sistema Bose L1 Pro32, que se combina a la perfección a través de una conexión SubMatch de un solo cable. Puede apilar varios subwoofers Sub1 para lograr todavía más bajos o activar el modo cardioide para obtener graves direccionales. Con un Sub1, obtiene un subwoofer que se dirige prácticamente a cualquier lugar y que llena con su sonido sin problemas.

CARACTERÍSTICAS
Agregue graves potentes al sistema de PA portátil con un rango bajo de hasta 40 Hz.

Diríjase del vehículo al escenario fácilmente con un diseño delgado que cuenta con un driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 7" × 13"; un rendimiento que compite con drivers redondos convencionales con un tamaño más pequeño.

Apile varios subwoofers Sub1 para lograr todavía aún más graves o active el modo cardioide para obtener un rendimiento centrado y direccional que dirige los graves hacia el frente y disminuye la retroalimentación.

Combínelos a la perfección con el arreglo en línea portátil Bose L1 Pro32 mediante la conexión SubMatch patentada, que brinda alimentación y audio a través de un solo cable.

Empareje con otros altavoces activos a través de la entrada y salida de línea con modos de crossover seleccionables, además de un montaje en poste roscado integrado para utilizarlo con un PA Bose S1 Pro y muchos más productos.