Nuevo

Electro-voice Zlx-15bt Bafle Activo Con Bluetooth

16197 pesos

en 12x 1349 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Black

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Características generales

Características generales

  • Electro-Voice

  • ZLX

  • ZLX-15BT

  • 100V/240V

Ver más características

Descripción

Los altavoces portátiles ZLX ofrecen el mejor rendimiento y confiabilidad en su clase, con componentes e ingeniería que trabajan en conjunto para hacer que el control de su sonido sea más rápido y más fácil que nunca. Ahora, con la transmisión de audio inalámbrica habilitada para Bluetooth ® , el legendario rendimiento de ZLX se vuelve aún más conveniente con la capacidad de conectarse a cualquier dispositivo móvil para transmitir su biblioteca de música.

Con dos controladores personalizados alojados en un innovador diseño de gabinete, los dos nuevos modelos ZLX inalámbricos, compactos y versátiles hacen que la reconocida calidad de sonido y la robusta confiabilidad de EV sean más accesibles que nunca.

Transmisión de audio Bluetooth ® de alta calidad para música de fondo o acompañamiento musical.
QuickSmartDSP presenta el mejor procesamiento en su clase. Fácil configuración a través de cuatro ajustes preestablecidos, sub / top system-match, ecualizador de dos bandas, cinco presets programables por el usuario, monitoreo visual del estado del limitador, control de nivel de entrada y medidores, y control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia, todo a través de LCD.
El amplificador de potencia de clase alta de 1000 W de alta eficiencia ofrece hasta 127 dB de SPL pico utilizando transductores diseñados y diseñados por EV.
El diseño de la guía de onda de los transductores sincronizados de señal (SST) patentados por EV proporciona una cobertura precisa y consistente, una distorsión mínima y una carga acústica maximizada.
Tres manijas ubicadas de manera óptima combinadas con una estructura compuesta resistente proporcionan el altavoz de sonido profesional más portátil del mercado.