Nuevo

Furman Acondicionador De Energia M-8x2 Garantia Envio Gratis

2330 pesos

en 12x 229 pesos con 82 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFurman
ModeloM-8x2

Otros

  • Tipo de regulador: Acondicionador

Descripción

Furman M-8X2

Instale un M-8x2 en la ranura superior de su rack, y las ocho tomas de corriente conmutadas en el panel trasero se encenderán y protegerán todos sus equipos hasta una carga de 15 amperios.

Un acondicionador de potencia de la serie Merit es la solución perfecta de energía de CA de bajo costo para cualquier sistema de montaje en rack. El M-8x2 está diseñado para aplicaciones donde no se requieren luces.
Aplicaciones

RIGS DE INSTRUMENTOS

Tienes un estante para tus efectos, preamplificadores, sintonizador ... ¿Vas a enchufarlo a la pared? Una gran espiga y tu plataforma está en humo. La protección contra picos / picos de nivel estándar de Furman protege su equipo de los picos y picos que son tan comunes en los conciertos y los lugares de práctica. Con la filtración RFI / EMI de nivel estándar de Furman, obtendrá un tono más tranquilo sin saltos, crepitaciones y la estación de radio local que saldrá de su amplificador.

GRABACIÓN

¿No puede rastrear de dónde viene ese ruido? ¿Tu mezcla suena plana? Con el filtro RFI / EMI de nivel estándar de Furman, bajarás el ruido causado por la energía de CA sucia que llega a tu consola o DAW. La protección contra picos y picos de nivel estándar de Furman evita que su equipo digital sensible actúe de forma divertida o se queme debido a picos y picos cotidianos. Con una capacidad de 15 A y nueve tomas totales, es suficiente para alimentar tu estudio casero completo.

EQUIPO DE DJ

Los bares, discotecas y otros lugares de eventos tienen algunos de los peores niveles de potencia: desde los compresores de aire encendiéndose y apagándose hasta los espectáculos de luces que suben y bajan las cargas actuales, la corriente alterna puede ser una tensión en los circuitos de su plataforma. La protección y filtración de nivel estándar de Furman evita las cosas malas.

PRO AUDIO

Cuando sales a tocar, nunca sabes qué tipo de poder obtendrás. El desgaste de las plataformas móviles finalmente lo afecta: por eso es inteligente conectarse a la protección de nivel estándar de Furman y a la filtración de RFI / EMI. Mantiene su equipo seguro y sonando limpio. Ya sea que estés organizando un espectáculo en el club local o encendiendo la banda de la iglesia para su próximo servicio, asegúrate de darles el poder en el que pueden confiar.