Nuevo

Roland Teclado Arreglista E-x50 Bluetooth 61 Teclas Profesio Color Negro

en 24x

IVA incluido

Voltaje:100V/240V

  • Con 300 ritmos.
  • Tipo de alimentación: adaptador de ca.
  • Suenan hasta 256 notas simultáneamente.
  • Incluye: manual del propietario.
  • Compón e interpreta todas las canciones que quieras.

Características principales

Marca
Roland
Línea
Arranger
Modelo
E-X50
Voltaje
100V/240V
Color
Negro

Otros

  • Modelo detallado: E-X50

  • Cantidad de llaves: 61

  • Polifonía máxima: 256

  • Cantidad de ritmos: 300

  • Incluye pedales: No

  • Con interfaz MIDI: No

  • Tipos de alimentación: Adaptador de ca

  • Accesorios incluidos: Manual del propietario, Portapartitura

  • Peso: 9.6 kg

Descripción

Potente teclado de entretenimiento con sonidos profesionales, funciones de acompañamiento automático, altavoces estéreo de rango completo, audio Bluetooth® y más.
Con su diseño elegante, sonidos profesionales y sistema de altavoces integrado, el teclado arreglista E-X50 inspira musicalmente y proporciona entretenimiento. Disfruta de pianos acústicos de gran sonido y excelente respuesta, o anima el ambiente con una banda completa y acompañamiento automático. Incluye entrada de micro con efectos para cantar, además de audio Bluetooth® para tocar junto a tus canciones favoritas desde tu dispositivo móvil.

El E-X50 es adecuado tanto para principiantes como para aquellos que retoman la música o buscan un teclado versátil y todo en uno. Su diseño estilizado y moderno encaja en viviendas contemporáneas, mientras que su potente sistema de altavoces estéreo llena la sala con un sonido envolvente. Para sesiones privadas, se pueden conectar cascos o auriculares de tapón. La pantalla intuitiva y el panel bien organizado facilitan la navegación por las funciones del E-X50.

El E-X50 incluye pianos acústicos que ofrecen una experiencia de piano auténtica y estimulante, con un sonido y una respuesta sensibles a cada matiz de tu interpretación. Esto proporciona a los principiantes una base sólida para desarrollar su técnica y a los intérpretes experimentados el rango expresivo necesario para sentirse cómodos.

Más allá del piano acústico, el E-X50 ofrece un universo de sonidos adicionales para explorar, incluyendo pianos eléctricos, órganos, guitarras, bajos, cuerdas orquestales, metales, percusiones y sonidos de sintetizador de la librería de la marca. También cuenta con una selección de sonidos regionales de todo el mundo.

Las funciones de acompañamiento automático del E-X50 permiten controlar una banda completa con la mano izquierda mientras se toca con la derecha. Disfruta de 300 estilos preset, que abarcan rock, pop, jazz, baladas, dance y estilos tradicionales de diferentes países. El modo Auto Bass Chord es ideal para principiantes, permitiendo disparar acordes y controlar arreglos con uno o dos dedos. El modo completo es adecuado para teclistas avanzados que desean controlar los arreglos con acordes completos de mano izquierda.

Conecta un móvil o tableta al E-X50 por Bluetooth para tocar con canciones de tu biblioteca o aprender nuevas técnicas con vídeos didácticos online. Conecta un micrófono a la entrada trasera y canta a través de los altavoces del E-X50, con efectos de ambiente para un sonido profesional. Para actuar ante un público más amplio, utiliza las salidas estéreo para conectarte a un sistema de sonido mayor. Incluye un puerto USB para integrar software musical y un puerto de memoria USB para hacer copias de seguridad de sonidos y grabaciones en una unidad flash USB.

Para músicos avanzados que buscan más control sobre sus arreglos, el software Style Converter para macOS y Windows permite organizar y cargar hasta 30 estilos personalizados en la memoria del E-X50. También se pueden ajustar escalas, la afinación y otros parámetros según las necesidades del usuario.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible